Política de Cambio

¿Cómo realizo un cambio?

Todas nuestras prendas cuentan con Garantía de Cambio, para ello:

La prenda No debe haber sido usada ni lavada y debe tener las etiquetas colgantes de garantía con las que fue enviada.

Si la prenda cuenta con estos requisitos, podés:

 

1-  Visitar nuestro local de Congreso CABA  

Bartolomé Mitre 1711   2° Piso, Oficina 9  Congreso, Capital Federal.

De Martes a  Viernes de 16:00 a 19:00 Hs. / Sábados de 10:30 a 13:30 Hs.

 

2-  Enviarnos la prenda por Correo Argentino  

En este caso debes contactarnos a qualityimportusa1@gmail.com para coordinar el envío

 

NOTA: Los productos que se encuentren en oferta no tienen cambio dado que se tratan de productos discontínuos 

 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de haber recibido el producto.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Todos nuestros productos cuentan con garantía, para ello, ponte en contacto con nosotros vía mail a qualityimportusa1@gmail.com  dentro de los 15 días de haber recibido el producto.

 

¿Quién paga los envíos de un cambio?

TODOS nuestros productos cuentan con tabla de talle para que compares tu medida y sepas elegir el talle adecuado y 

en caso de que desees realizar un cambio de talle o de producto, sólo pagás tu envío, nosotros cubrimos la vuelta a la sucursal más próxima a tu domicilio donde deberás retirarlo.

También podés consultarnos por cualquiera de nuestros medios de contacto y con mucho gusto te ayudaremos a elegir el talle correcto.

 

¿Los cambios llegan a mi domicilio o al Correo?

Los cambios se envían a la sucursal Correo Argentino de tu barrio y deberá retirarlo el títular de la compra o cualquier persona mayor autorizada por este. Hacé el seguimiento con el número de guía que te enviamos a tu mail y sabrás cuando llega, (recordá que tenés 4 días para retirar tu cambio antes de que vuelva a nosotros)

  Quality Import USA
 ​​ 01121823771
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